Ascega Hoy

El Fresco del PRESCO

Capitulo 20. Colofón de las fiestas de Agosto

Nuestro insigne edil, Lage Tuñas, no quiere dejar pasar las fiestas de Agosto sin dejar quedar su «impronta»

Después de casi 9 meses de embarazo de alto riesgo , el edil responsable de poner en marcha el Plan Económico Estrella de su departamento, por fin, ha bautizado a la criatura.
Esta, después de haber nacido de manera prematura y delicadilla, por fin ha tenido su día. Ayer, la junta de Gobierno ha aprobado las bases y a partir del 1 de Septiembre y hasta el 15, los candidatos podrán presentar sus solicitudes a prestaciones y bonos, eso si, con una merma de más del 50% y con mayor número posible de candidatos respecto al Plan del año anterior. 
Y es que Lage Tuñas, pese a nos ser responsable de fiestas, no quiere pasar por ellas de puntillas y como colofón de las fiestas de verano y coincidiendo con la peculiar última jornada ( yo creía que era el último domingo pero hasta esto se ha cambiado), sustituyendo a los clásicos fuegos artificiales de la noche del domingo en la Romería de Santa Margarita, por fin, propuso la aprobación de las bases del PRESCO II.

ASCEGA se congratula de haber contribuido, en su humilde medida, a insistir durante estos 20 episodios  al culmen de las Fiestas María Pita 2021.

scroll to top